Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vogauto

Talleres Vogauto es un taller con coche de sustitución de Getafe al que añade un servicio de grúa para recoger tu vehículo a domicilio mientras se ocupa de su reparación con trabajos de mecánica general y rápida o de chapa y pintura. 

Contamos con los recursos y la tecnología más puntera del sector para conseguir unos resultados sin parangón en nuestros arreglos de carrocería y con cabinas de pintado de grandes dimensiones para pintar furgonetas y coches de cualquier tamaño. 

En Talleres Vogauto también estamos especializado en el pulido y abrillantado de faros quemados u opacos, tanto en vehículos modernos, todoterrenos y coches clásicos. 

Pulir los faros va mucho más allá de un problema de relacionado con recuperar la estética en tanto que mejora tu seguridad, sobre todo en viajes nocturnos al aumentar la luminiscencia. Y si estás pensando en venderlo, revaloriza su valor en el mercado. Pide cita.

Disponemos de 7 coches de sustitución. Recogemos su coche en su domicilio y si prefiere traerlo, le ponemos un servicio Uber para que le lleve a su domicilio* (*Preguntar condiciones)

o llámanos al 91 681 93 80
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado