¿A quién no le gusta que su coche luzca como el primer día; que parezca recién sacado del concesionario? Para conseguirlo es importante que cuides su mantenimiento. Acude a nuestro taller de chapa y pintura en Leganés si observas golpes, abolladuras y arañones y te lo dejaremos como nuevo.

No obstante, en este post te vamos a ofrecer algunas recomendaciones para que evites que la pintura sufra daños que estropeen su estado y resten brillo a la carrocería. Para empezar, es importante que lo laves con regularidad. Los expertos recomiendan hacerlo al menos una vez cada dos semanas, y cuando observes más suciedad de lo recomendable.

Evita los túneles de lavado y las limpiezas en seco, puesto que es probable que tu coche sufra pequeños arañazos. Y cada tres o cuatro años, ven a nuestro taller de chapa y pintura en Leganés y solicita presupuesto para pintarlo. También es importante que le apliques cera al menos una vez al año y le practiques un pulido. Conseguirás un resultado espectacular.

Siempre que puedas, intenta que tu vehículo se guarde en un garaje. Pero si no tienes esa posibilidad, es importante que elijas zonas de poco tránsito de otros coches y peatones si vas a estacionarlo por mucho tiempo. Procura aparcar en lugares donde no dé el sol, ya que el efecto de sus rayos es dañino para la pintura. Y tampoco aparques debajo de un árbol, ya que te expondrás a que caigan sobre la carrocería excrementos de pájaros, hojas y la resina que desprenden, que ejercen efectos muy perjudiciales que estropean la pintura.

En Talleres Vogauto contamos con profesionales especializados en trabajos de chapa y pintura y mantenimiento de vehículos. Acude a nuestro taller y te dejaremos el coche como nuevo. Tenemos una amplia trayectoria en el sector y estamos al servicio de nuestros clientes.