El color del coche es un factor importantísimo en el taller de chapa y pintura en Getafe. También lo es para remarcar la personalidad de quien lo compra. Hay que considerar que un coche dura más de 7 años en nuestras manos de promedio, así que, la decisión del color debe ser la idónea.

Como profesionales de taller de chapa y pintura en Getafe, te decimos lo que significan los colores de los coches. ¿Cuál habla mejor de ti?

- Plata: las personas son tranquilas, elegantes y confían en sí mismos. Son equilibradas y los dueños suelen tener cabeza fría y son estables emocionalmente.

- Blanco: denotan organización, honestidad, armonía y dignidad. Los dueños de los coches de este color son soñadores, sinceros, generosos y serviciales. Por cierto, los coches de color blanco son los más vendidos en el mundo, seguido de los de color plata.

- Rojo: diversión, logro, vitalidad, pasión… Los dueños de coches rojos son líderes, a veces salvajes e impulsivos.

- Azul: son personas consistentes, frescas, tranquilas, reflexivas, fieles, etc. La persona que conduce un coche azul es optimista, paciente, amable y firme en el logro de sus metas.

- Negro: el auto de los poderosos, disciplinados, elegantes y amantes del lujo. Además, se habla de los conductores con coches de este color como personas agresivas, intimidantes y muy competitivas.

- Amarillo: denota optimismo, alegría, confianza, brillantez, inteligencia y calidez. Los conductores de automóviles con este color son cálidos e intuitivos, y tienen mucha confianza en sí mismos.

- Verde: son personas pacíficas, consideradas, equilibradas y muy conscientes de la realidad en todo momento, sin importar en qué circunstancias se encuentran.

En Talleres Vogauto tenemos el mejor servicio de chapa y pintura que tu coche necesita. Visítanos sin compromiso y conoce todo lo que podemos hacer por ti y tu coche. Confía en los mejores para cuidar la carrocería de uno de tus bienes más preciados.