En un taller de chapa y pintura en Leganés están acostumbrados a ver una serie de averías producidas por simples despistes. Algunas de ellas son sencillas reparaciones que se pueden llevar a cabo rápidamente, pero otras pueden llegar a suponer grandes desembolsos de dinero.

Muchas de estas averías no están cubiertas por el seguro, por lo que los usuarios que llegan a un taller de chapa y pintura en Leganés tienen que pagarlo de su propio bolsillo. Además, en ocasiones, los despistes no solamente afectan a la economía, sino que también suponen un alto riesgo para la seguridad de los ocupantes del vehículo.

Entre los despistes más comunes que debes evitar tener están:

- Equivocarte a la hora de repostar. Si no se ha iniciado la marcha, bastará con vaciar el depósito y limpiarlo minuciosamente. En caso de que el coche se haya arrancado, será necesario llevarlo a un taller para una limpieza más profunda. El coste puede llegar a alcanzar los 6000 euros.

- Andar distraído y dejar las llaves dentro del vehículo. Algunos seguros incluyen asistencia en carretera que puede llevar el coche a un lugar más tranquilo hasta que el dueño pueda hacerse con otra llave, ya sea la que tenga de repuesto o pidiendo un duplicado.

- Olvidarse de comprobar el líquido refrigerante. Es un elemento clave del coche, pues permite que el motor no se caliente en exceso, lo que evita que pueda acabar quemándose.

- Mandar mensajes por el teléfono móvil. Aunque no se debería hacer, muchas personas usan sus smartphones en el coche, lo que lleva a choques que suponen desperfectos en la carrocería del coche e incluso peores.

En Vogauto contamos con los mejores productos y profesionales del sector para hacernos cargo de todas las averías de chapa y pintura de tu coche. No dudes en visitarnos e informarte sobre nuestros servicios y precios.