Ir al taller de chapa y pintura en Leganés es algo que solemos hacer periódicamente para mantener nuestro coche en excelentes condiciones. Pero lavar el coche, es una tarea que debemos poner en práctica con la misma frecuencia que cortamos nuestro cabello.

Mantener el coche limpio, además de darle un mejor aspecto, protege la pintura de un rápido deterioro. Lavar el auto parece una tarea sencilla, Y, en realidad, lo es, pero es importante hacerlo de la manera correcta. De no hacerlo bien, puedes ocasionar daños en la pintura que te harán llevar el coche al taller de chapa y pintura en Leganés antes de tiempo.

Si eres de los que les gusta lavar el coche, sigue estos consejos que te ayudarán a que tu auto luzca como nuevo:

- Quitar el exceso de polvo. Deja correr mucha agua por todo el coche. Un movimiento práctico para lavarlo de forma ordenada es distribuir el agua de arriba a abajo. De esa forma, arrastras el sucio hacia abajo. Ten cuidado con poner el agua tan cerca de la pintura. Esto podría hacer que se desprenda debido a la presión del agua.

- Jabón y esponjas a la obra. Una vez el coche está mojado, es hora de colocarle un detergente suave con una esponja o un cepillo. Utiliza el mismo método del agua para aplicar el jabón, de arriba hacia abajo. Sé rápido para que no se seque el detergente, y si tienes ayuda, mucho mejor. Es fundamental que todo lo que emplees sean productos especiales para carrocerías. De lo contrario, podrías rayar o dañar la pintura.

- Enjuague y pulido. Quita toda la espuma del auto dejando correr mucha agua. Por último, sécalo bien con una bayeta de microfibra.

En Talleres Vogauto pondremos a tu disposición a nuestros mejores profesionales para pintar tu coche y dejarlo como nuevo