Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vogauto

Taller de chapa y pintura con coche de sustitucion en Getafe

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas un servicio de chapa y pintura a buen precio y de confianza?

Con una amplia experiencia en el sector, en Vogauto ponemos a tu disposición el mejor asesoramiento, calidad y eficacia para la reparación y pintura del exterior de tu vehículo.

Sin duda alguna la parte humana es la herramienta más importante para que cualquier máquina funcione por ello nuestros equipo de profesionales cuenta con una dilatada trayectoria en el sector y con la formación necesaria para asegurar resultados de elevada calidad. Contamos con dos pintores y un chapista, dedicados plenamente al servicio de nuestros clientes.

Nuestra superficie útil es de más de 200 m², distribuidos en zonas de acondicionamiento de chapa y de pintura, cabina, área personal, recepción y oficina.

Somos especialistas en chapa y pintura de todo tipo de vehículos. En nuestras cabinas de grandes dimensiones podemos ocuparnos de pintar furgonetas y coches de gran tamaño. 

Todos nuestros productos son de máxima calidad, utilizamos las pinturas de PPG que junto a nuestro modo de trabajo son dos factores que nos permiten ofrecer una garantía de por vida en todos los trabajos que realizamos.

En Vogauto no solo disponemos de los recursos más avanzados en tecnología de gestión para conseguir una eficiente e impecable reparación de chapa y pintura, además contamos con otros servicios que completan nuestra oferta y que hacen que seamos la mejor opción. 

Tenemos acuerdo con todas las compañías de seguros, ofrecemos un servicio de grúa, recogemos tu vehículo en tu domicilio y llevamos a cabo reparaciones de mecánica a pequeña escala. 

Y aunque trabajamos para que nuestros clientes se lleven su coche como nuevo y en un tiempo récord, si tienes que dejarnos tu coche, te prestamos uno de sustitución. 

Ven a visitarnos, estamos seguros de que te gustará el resultado de nuestro trabajo y seguirás confiando en Vogauto para el cuidado de tu vehículo. 

Leer másLeer menos
Calle Núñez de Balboa, 51 28902 Getafe Madrid
Calle Núñez de Balboa, 51 28902 Getafe Madrid
Calle Marconi, 4 28906 Getafe
Calle Marconi, 4 28906 Getafe
haz clic para copiar mailmail copiado